Lenguaje creativo en el discurso periodístico deportivo. Estudio contrastivo en español, francés e inglés.

Autores/as

  • Reynaldo Radillo Enríquez Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.32870/vel.vi14.131

Resumen

Lenguaje creativo en el discurso periodístico deportivo. Estudio contrastivo en español, francés e inglés es una obra cuyo objetivo es dar cuenta de manera contrastiva de la variedad de figuras retóricas de orden semántico y sus funciones dentro del discurso periodístico deportivo en diarios digitales en tres lenguas: español, inglés y francés.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Reynaldo Radillo Enríquez, Universidad de Guadalajara

-

Descargas

Publicado

2020-05-09

Cómo citar

Radillo Enríquez, R. (2020). Lenguaje creativo en el discurso periodístico deportivo. Estudio contrastivo en español, francés e inglés. Verbum Et Lingua: Didáctica, Lengua Y Cultura, (14), 157–162. https://doi.org/10.32870/vel.vi14.131