Universidad de Guadalajara
  • Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Jueves 12 de Diciembre de 2019

Verbum et Lingua: Didáctica, lengua y cultura

ISSN 2007-7319
  • Quiénes somos
    • Directorio Institucional
  • Números Anteriores
  • Normas editoriales
  • Convocatorias
  • Contacto
headerVL.jpg
Inicio ›

Autonomous language learning; learning strategies; self-regulation; socio-cultural learning; language practices

Autonomous Language Learning When Language Is a Social Practice: Implications for Teacher Educators

Enviado por verbumetlingua el 09 de Junio de 2015.
in
  • 05
  • aprendizaje autónomo de idiomas; estrategias de aprendizaje; autorregulación; aprendizaje socio-cultural; prácticas del idioma
  • Autonomous language learning; learning strategies; self-regulation; socio-cultural learning; language practices
Autor/Author: 
Christian Faltis
Bookmark/Compartir enlace con
  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook Like
  • Tweet Widget
Números anteriores
  • Archivos adjuntos
  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook Like
  • Tweet Widget
RSS
  • Quiénes somos
  • Números Anteriores
  • Normas editoriales
  • Convocatorias
  • Contacto
  • Inicio

 

CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS

VERBUM ET LINGUA

 

Guanajuato #1045, Col. Alcalde Barranquitas,C.P. 44260. Guadalajara, Jalisco, México. © 2011, derechos reservados
Teléfono: (01-33) 3819-3300 ext. 23351, 23364, 23555.

Universidad de Guadalajara © Derechos reservados ©1997 - 2010. Sitio desarrollado en la CTA | Créditos de este sitio | Políticas de uso y privacidad